Benito, el perro 'facha' que hace reír a Pablo Iglesias

Al grito de "¡Que viene el 'Coletas'!"Benito, el perro más popular de la red social Vine en estos momentos, se cae al suelo haciéndose el muerto. El clip de 6 segundos ha hecho reír a medio Internet, incluido al propio Pablo Iglesias.

El humor de Benito y su dueño ha hecho reír a las redes sociales desde que apareció recientemente un vídeo en Vine subido por el usuario Barón Rojo. Conocido como 'el perro facha', Benito luce un collar con la bandera de España y obedece a su dueño levantando la pata derecha al grito de "arriba España", del mismo modo que se hace el muerto cuando le dice "¡que viene el 'coletas'!".

 

El perrito es un bulldog francés que ha dado mucho juego con parecidos y similitudes. Según algunos comentarios de los usuarios Benito recuerda a Franco, el perro de Torrente, otros le ven cierto parecido con el dictador italiano, Benito Mussolini.

 

Pero el comentario y la reacción más esperada fue la del propio Pablo Iglesias que se lo tomaba con bastante humor, asegurando que "este perro es genial" y que "se ha reído mucho" con el clip.