Bendito Machine V, de José Luis Santos, gana la VII edición del Festival de Cine Corto de Salamanca

Imagen de la entrega de premios

Esta cita, que se lleva celebrando desde 2007 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Salamanca Film Commission.

La séptima edición del Festival de Cine Corto de Salamanca llegóa su fin, con el acto de entrega de premios y proyección de los cortometrajes finalistas y ganadores. El ganador del Premio del Jurado, dotado con 550 €, es BENDITO MACHINE V de Jossie Malis.

 

El corto ganador del Premio del Público (200 €) es TU P*** BANCO de José Luis Santos.

 

Alrededor de 200 personas asistieron ayer en el Barrio del Oeste a la entrega de premios de este cita que se lleva realizando desde el año 2007, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission; la Asociación de vecinos ZOES el patrocinio y colaboración de Mahou, Coca Cola (Nordic Mist) y Coworking ÁrtyCo hacen también posible la celebración de este evento.

 

Las proyecciones han tenido lugar todos los jueves, hasta el pasado 7 de julio, a las 22.00 en la calle Granero situada junto a la Plaza del Oeste. . La afluencia total de personas que han asistido a las seis proyecciones del festival suman en torno a los mil espectadores.