Belén Esteban anuncia su boda

Belen esteban detail

En la boda de su íntima amiga Tina.

Belén Esteban acaba de vivir uno de los momentos más emotivos de su vida, la boda de Tina, una de sus mejores amigas. La colaboradora televisiva acudió acompañada por su novio Miguel con quien aseguró que estaría encantada de volver a pasar por el altar.

 

Desde que arrancase su noviazgo la ex de Jesulín de Ubrique siempre ha tenido muy claro que Miguel Marcos es el hombre de su vida y junto al que quiere pasar el resto de su vida. De ahí que diera un paso tan importante como perdonarle la infidelidad que este cometió durante su estancia en Gran Hermano VIP 3. Ahora su boda podría estar muy cerca.

 

El pasado sábado 23 de julio la pareja disfrutó de la boda de Tina, una de las mejores amigas de la 'princesa del pueblo', que ha dado el 'sí quiero' a su novio, José, después de 35 años de relación.

 

Junto a una romántica foto en la que aparecen Belén Esteban y Miguel besándose en el jardín en el que están celebrando el banquete, la de Sálvame ha comentado: "Los próximos nosotros....". Toda una declaración de intenciones, que no es ni la primera ni la segunda vez que lanza. No obstante, en anteriores ocasiones siempre ha manifestado que a ella le encantaría dar el paso pero es su pareja la que tiene la última palabra.

Comentarios

Magnífico periodismo 25/07/2016 09:04 #1
Hay que dar muchas noticias como éstas, por las que merece la pena estudiar y ejercer como periodista. A VER SI ME LO PUBLICAN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: