Béjar promociona sus bondades turísticas en la Feria de Guarda

Stand de Béjar en la Feria de Guarda

Una delegación del Ayuntamiento de Béjar visita la Feria de la localidad lusa con la que está hermanada y desde la que anualmente llegan muchos visitantes tanto a la ciudad como a la estación de esquí. 

Varios representantes del Ayuntamietno de Béjar han estado presentes en Guarda para asistir a la Feria Ibérica de Turismo donde el objetivo era promocionar la ciudad bejarana.  Durante la visita ha tenido además la ocasión de saludar y de hablar con el Primer Ministro de Portugal, D. Pedro Passos Coelho.

 

Teniendo en cuenta que Guarda es ciudad hermanada con Béjar, y que muchos portugueses acuden a nuestra Estación de esquí "Sierra de Béjar, La Covatilla", con la asistencia a esta Feria, el Ayuntamiento de Béjar pretende promocionar la ciudad y la Estación de esquí y, de así aumentar la afluencia de portugueses a la práctica del esquí. 

 

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, se mostraba "muy satisfecho" con la participación en esta Feria con stand propio, y augura un buen resultado tras la visita.

 

El alcalde Alejo Riñones ha coincidido con el primer ministro luso Pedro Passos Coelho

 

El evento pretende abrir nuevas puertas en el mercado entre Portugal y España, así como la atracción de turismo a la región. Con stands para agencias de viajes, hoteles, unidades térmicas, deporte y empresas de aventura, se va a contar también con la representación de regiones de turismo, ciudades y municipios, así como comisiones de vino, gastronomía y artesanía.