Béjar dará la bienvenida a los estudiantes el 29 de septiembre

Pista deportiva del Club de Tenis de Béjar

Los estudiantes de Béjar tendrán la feria de bienvenida el martes 29 de septiembre en el Pabellón Municpal 'Sierra de Béjar' en horario de 12:00 a 17:00.

Béjar le dará la bienvenida a los estudiantes de la Escuela Universitaria el 29 de septiembre (martes) en el Pabellón Municipal "Sierra de Béjar" y tendrá un horario de 12:00 a 17:00. Esta fería promocionará La Covatilla y todos los cursos municipiales que la ciudad ofrece así como actividades culturales y la programación del Teatro Cervantes. 

 

PROGRAMA:

 

12:00 a 14:00 h: stands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas participantes.

 

12:00 a 14:00 h.: Concurso de Foto-Tuits, actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes y exposición y exhibición de drones elaborados por profesores y estudiantes de la Escuela.

 

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada por el grupo de música Endeuda2.

 

16:00 a 17:00 h.: Exposición y exhibición de drones y de prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela.

 

Por último, una delegación del Ayuntamiento viajará hasta Palma de Mallorca para acompañar a los miembros de la colonia en sus fiestas, que como cada año por estas fechas celebran en honor a la Virgen del Castañar el primer fin de semana de octubre, en esta ocasión del 2 al 4. Además, por primera vez, la tradición de los Hombres de Musgo estará en Palma de Mallorca y así recabar más apoyos para lograr el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Internacional, una de las más turísticas de España y con numerosos ciudadanos extranjeros residentes