Béjar da la bienvenida de nuevo a la mejor música de la mano del XV Festival Internacional de Blues

Durante los días 11 y 12 de julio algunos de los mejores grupos del panorama internacional se citan en un marco incomparable.

XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE BÉJAR

11 Y 12 DE JULIO DE 2014

 

VIERNES, 11

Apertura de puertas 20 horas | Conciertos 21 horas

- Chicago Blues Review

- Carolyn Wonderland

- Lazy Lester

- Ester Rada

 

SÁBADO, 12

Apertura de puertas 20:30 horas | Conciertos 22 horas

- Gov't Mule

- Lucky Peterson Band

- Corizonas

Quince ediciones, y las que quedan, cumple el Festival Internacional de Blues de Béjar, que un año más reúne en la localidad salmantina a algunos de los mejores grupos internacionales del género.

 

La Plaza de Toros El Castañar, la más antigua de España, acoge esta cita doble que durante el viernes, 11 de julio y el sábado, día 12, ofrecerá horas y horas de buena música a los miles de incondicionales que cada año abarrotan los conciertos.

 

El responsable del Festival, Miguel Sánchez, tiene clara la receta del éxito: “Estamos haciendo las cosas bien, con coherencia, y ofrecemos un programa de calidad que se desarrolla en un marco incomparable.”

 

Chicago Blues Review, Lucky Peterson Band o Gov’t Mule, que actúan en España solo en esta cita, son algunas de las bandas de las que podrá disfrutar el público del evento, que a buen seguro superará las casi 3.200 entradas que se registraron el año pasado.

 

Las entradas en taquilla pueden comprarse por 25 euros.