Béjar celebra por todo lo alto el Día mundial del Medio Ambiente

Presentación de las actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en Béjar

Hay un gran programa de actividades, entre las que destacan: la construcción de refugios para insectos y aves, plantado de especies arbóreas, construcción de refugios para anfibios y la construcción con materiales reciclados de comederos para pájaros

Más de ochenta escolares se darán cita en la Finca Renacentista de “El Bosque” para celebrar el Día del Día Internacional del Medio Ambiente.

 

En esta segunda edición los Concejales de Medio Ambiente y Educación, Pedro Manuel Esteban e Inmaculada Martín respectivamente, recibirán a los colegios Filiberto Villalobos, La Antigua, María Díaz y María Auxiliadora.

 

El departamento de Medio Ambiente ha preparado un gran programa de actividades, entre los que destacan: la construcción de refugios para insectos y aves, plantado de especies arbóreas, construcción de refugios para anfibios y la construcción con materiales reciclados de comederos para pájaros. Además los escolares disfrutarán de un tentempié compuesto por la tradicional mantelada bejarana y zumos.  (Los envases de estos zumos servirán para realizar los comederos de los pájaros).