Béjar busca al niño Pablo González Luengo sin descanso

Pablo Gonzalez Luengo. (Foto: Twitter)

Los padres y familiares lo han buscado en los lugares que habitualmente frecuenta en Béjar sin ningún resultado.

La ciudad de Béjar busca desde este martes para tratar de localizar al niño Pablo González Luengo, de 15 años, quien desapareció después de que acudiera al colegio Nuestra Señora del Castañar para recoger sus notas, según ha informado a TRIBUNAsalamanca.com la directora del colegio Manuela Búrdalo.

 

Los padres y familiares lo han buscado en los lugares que habitualmente frecuenta sin ningún resultado. Lo que les ha obligado a poner una denuncia ante la comisaria de la Polícia Nacional en Béjar. 

 

Ante la desaparición del joven los miembros de Protección Civil en Béjar esperan indicaciones para ayudar en la búsqueda junto a la Guardia Civil y la Policía Nacional. Protección Civil de Béjar esta buscando al menor por la zona del Castañar, Llano Alto y la Peña de la Cruz; Policía Local está por la muralla y la Policia Nacional esta recorriendo las calles con la foto del niño para ver si los vecinos lo han visto en algún lugar.

 

Pablo González viste pantalón corto vaquero, camiseta oscura y deportivas. La policía recuerda que el teléfono para aportar cuaqluier tipo de información es el 091. Dos vehiculos y 10 voluntarios se encuentran en las inmediaciones de la ciudad de Béjar buscando al alumno del colegio Nuestra Señora del Castallar. Los vecinos y familiares también se han unido a las labres de búsqueda por las calles del pueblo.

Noticias relacionadas