Béjar acoge la I Copa de Escuelas Provincial de BTT

BTT en Béjar

El ciclismo de escuelas ha vuelto a la ciudad textil después de muchos años sin carreras de este tipo, de donde tantas figuras surgieron de la renacida Escuela de Ciclismo Bejarana que Moises Dueñas y David Martín.

El ciclismo de escuelas a vuelto a la ciudad textil después de muchos años sin carreras de este tipo, de donde tantas figuras surgieron de la renacida Escuela de Ciclismo Bejarana que Moises Dueñas y David Martín han vuelto a recuperar este año después de casi veinte años sin actividad.

 

Bajo un marco incomparable, en el complejo deportivo de la cerrallana se ha disputado la I copa de escuelas provincial de BTT, con una participación cercana a los setenta niños. La participación estaba dividida en varias categorías, prebenjamin masculino, dónde vencía Juan Izquierdo, prebenjamin femenino, victoria para Daniela ramos.

 

En principiante masculino ganaba Manuel  Arias y en féminas Paula Zaballos, en alevin masculino Diego Martín y en féminas Natalia ovejero y en la última, infantil vencía Álvaro Chamorro.

 

Participaron niños y niñas de los colegios de Bejar, de la escuela de ciclismo Promesal y de la Escuela de Ciclismo Bejarana así como algún niño de colegios de Salamanca. El circuito mixto de arena y asfalto fue del agrado de los niños donde disfrutaron del deporte del pedal de nuevo en Bejar.