Béjar acoge el mejor balonmano entre el CLEBA León y el CD Aula Cultural de Valladolid

La salmantina Ángela Nieto, en un choque con el Aula de Valladolid. TRIBUNA

Será el sábado 20 de diciembre a las 20 horas y las entradas ya están a la venta.

En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, Raúl Hernández Lopez, y el representante del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, Luis Hernández, han presentado el partido de máxima división femenina que se disputará en Béjar el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas entre el C.L.E.B.A. León y el CD Aula Cultural de Valladolid.

 

El partido supondrá el regreso de la bejarana Ángela Nieto, única bejarana que ha debutado en la máxima división del balonmano femenino, y desde el club se está trabajando muy duro para que el partido sea todo un éxito de público y recaudación.

 

En agosto del año 2014 se iniciaron las negociaciones con ambos clubes para la disputa del encuentro y a los pocos días, el club textil,  de manos de Javier Callejo y Miguel Ángel Peñas, entrenadores del C.L.E.B.A. y Aula Cultural respectivamente, recibió la confirmación para poder disputar el encuentro en la ciudad textil.

 

Aparte de la presencia de la bejarana Ángela Nieto podremos disfrutar de la presencia de jugadoras que forman parte de las Selecciones Nacionales Absolutas, Universitaria y Juvenil, por lo que el espectáculo está más que garantizado.

 

Al igual que en el partido que celebramos en enero entre el Ademar de León y el BM Valladolid en el descanso del partido se sortearán varios regalos con la numeración de las entradas y también con papeletas de rifa que se pondrán a la venta el mismo día del partido en el pabellón.

 

Durante las semanas previas, los directivos y entrenadores del club recorrerán los colegios e institutos bejaranos para que la información llegue a los más jóvenes y puedan disfrutar del mejor balonmano femenino.

 

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en los siguientes establecimientos: Eladio, Armando Abrasador, En Forma Deportes, Zapatería Castilla, Mesón Antonio y Bar la Piscina; el día del partido se instalará una carpa en La Corredera de 11:30 a 14:00 y ya por la tarde desde las 16:00 en las taquillas del pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

 

El precio de las localidades es de 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños.