Beckham, ¿vestido a o desnudo? Así es el anuncio estrella de la Super Bowl

Hasta 4 millones de dólares se han llegado a pagar este año por una inserción publicitaria de 30 segundos durante la retransmisión de la Super Bowl. 

La Super Bowl, disputada la pasada madrugada, va más allá de un evento deportivo. Todo a su alrededor es espectáculo de luz, color y música y se trata además de una gran oportunidad publicitaria.

 

Anunciarse durante el evento supone un gran despliegue de dinero, hasta 4 millones de dólares se ha llegado a pagar este año por una inserción publicitaria de 30 segundos, pero se trata del espacio con más audiencia de la televisión americana y mundial, por eso muchos son los que guardan la gran sorpresa para este día.

 

Así, hemos podido descubrir el nuevo trabajo del grupo U2, quien presentaba su nuevo single, 'Invisible'. Pero sin duda, el que más expectación ha levantado ha sido David Beckham, ya que por fin llegaba el momento de pedir a los internautas si querían ver al jugador de fútbol vestido o desnudo. 

 

A pesar de la polémica, Scarlett Johansson ha sido protagonista con SodaStream, un anuncio donde se disculpa con Coca Cola y Pepsi por haber encontrado un refresco que es muchísimo mejor. Aunque Coca Cola también ha hecho aparición, como cada año volcándose en el deporte y la superación, sin dejar de lado el toque de humor.

 

También hemos podido ver al esperado Arnold Schwarzenegger con peluca rubia y jugando un divertido partido de pin-pon de la mano de la cerveza Bud Light; o a Morfeo, el gran protagonista de Matrix, que ha sido elegido por Kia este año. Audi y Volkswagen tampoco han querido faltar a la gran cita, así como Budweiser, que ya era viral incluso antes de su estreno.