Bebe, 'La Bicha' del FÀCYL

Img 7882 detail
Ver album

La cantante ha ofrecido este sábado un concierto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Salamanca en el que cientos de salmantinos han disfrutado de sus canciones más conocidas. 

La catante Bebe ha sido una de las afortunadas que ha disfrutado del calor de cientos de salmantinos que se han concentrado en la Plaza Mayor para escuchar el último de los trabajos de esta reconocida artista dentro de la programación del FÀCYL 2016. Un disco producido junto al productor y director del Festival de las Artes, Carlos Jean, quién ha sorprendido también con una sesión de mezclas de música para los más jóvenes.

 

Además han sonado varios temas conocidos como 'La Bicha' o 'Malo Eres' que han puesto a la plaza en pie. La artista junto a Juan Zelada han interpretado el tema creado por 'Tu historia, tu canción' de Renfe, un proyecto para celebrar su 75 aniversario, en el cual, la compañía ha querido recoger las historias de todos sus viajes para convertirlas en canción.

 

Ya este domingo 5 de junio, FÀCYL 2016 llegará a su fin. Por la mañana, la Plaza Mayor contará con URBAN FÀCYL, un espectáculo de breakdance organizado por la Asociación de Breakdance de Salamanca y Plasencia. Tras su show, ofrecerán un taller didáctico para todos aquellos que estén adentrándose en esta forma de danza urbana. A mediodía, varios restaurantes emblemáticos de la ciudad albergarán GASTROFÀCYL, una novedosa propuesta de menús especiales, maridados con música para ofrecer una experiencia única.

 

Por la tarde, la Plaza del Liceo acogerá su último espectáculo, ‘Tio Freshcool’, danza vasca y humor a partes iguales a cargo de la compañía vasca Tio Teronen Semeak. Y el CAEM recibirá el espectáculo de danza y música 'Welcome to the Montgomery Experience', de la compañía sevillana Montgomery.