Beatriz Rodríguez gana el primer Concurso de Fotografía 'Vive la Feria'

Imagen de la entrega de los premios a los primeros clasificados

La ganadora ha obtenido como premio una estancia para dos personas en un hotel de 5 estrellas con todo incluido y un juego de relojes para  señora y caballero.

Beatriz Rodríguez, zamorana de 29 años afincada en Salamanca, ha sido la ganadora del certamen de fotografía 'Vive la Feria' que tuvo lugar durante las pasadas fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega.

 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés organizaron este Concurso con el objetivo de promocionar la Feria de Día a través de canales tan masivos y populares como Twitter o Instagram.

 

Los participantes tuvieron que subir sus fotos incluyendo el hashtag #Vivelaferia. Finalizado el plazo de participación, el jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras, seleccionó las diez fotografías finalistas que fueron  votadas hasta el  pasado 30 de septiembre.

 

Beatriz Rodríguez, con su fotografía ganadora del certamen, ha recibido en el centro comercial una estancia para dos personas un hotel de 5 estrellas con todo incluido y un juego de relojes para hombre y mujer. Además, cada uno de los  finalistas ha recibido un terminal portátil de audio bluetooth.

 

Entre todos los participantes se sorteó una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros que ha recaído en Belén López. El alto nivel de participantes así como la buena calidad de las fotos invitan a seguir desarrollando esta iniciativa con un evento tan asentado en las fiestas como la Feria de Día.