Beatriz Montañez anuncia que deja el programa 'Hable con ellas'

Beatriz Montañez

Tras la polémica con Bertín Osborne ha decidido dejar la televisión para retomar supuestamente su carrera como actriz.

De nuevo el programa Hablé con ellas se queda sin presentadora. En esta ocasión es la polémica Beatriz Montañez la que ha anunciado su marcha. La que se convirtiera en TT por la discursión con Bertín Osborne ha decidido dejar la televisión para retomar supuestamente su carrera como actriz.

  

El programa del próximo lunes será el último en el que podremos ver a Montañez en acción con sus compañeras. En este último encuentro con el equipo de Hablé con ellas Beatriz entrevistará junto a sus compañeras a la presentadora de Sálvame diario que sustituye a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla.

  

Una vez abandone Hablé con ellas la presentadora comenzará en Madrid el rodaje de la película De chica en chica en la que interpretará a una lesbiana. El film se financiará mediante crowfunding y está basado en una web serie con el mismo nombre.

 
Según informaba Vertele, una vez termine el rodaje Montañez viajará a Los Ángeles, para buscar futuros proyectospara continuar con su carrera como actriz.
 
 
Y es que esta no es la primera vez que la presentadora abandona un programa, ya fue en el show de Wyoming cuando dejó el programa para perfeccionar el inglés y tomar clases de interpretación.
 
 
A fin de cuentas, el motivo por el que abandona el programa es toda una incógnita, ya que son muchos los que se atreven a afirmar que Montañez abandonaría por su mala relación con el resto de compañeras. Sea lo que sea, lo que si sabemos es que Beatriz no estará más en Hablé con ellas tras este lunes.