Beatriz Cotobal se emociona durante el pregón en Alba de Tormes

La actriz, Beatriz Cotobal, emocionada desde el balcón del ayuntamiento de Alba de Tormes durante el pregón de las fiestas. (Fotos: David de Jesús).
Ver album

La actriz, Beatriz Cotobal, acompañada de su amigo, Marce García, se ha emocionado durante el pregón que ha pronunciado a los vecinos de Alba de Tormes con motivo de las fiestas de la Transverberación 2015. 

La actriz, Beatriz Cotobal, acompañada de su amigo, Marce García, se ha emocionado mucho durante el pregón que ha pronunciado antes cientos de vecinos en Alba de Tormes con motivo de las fiestas de la Transverberación 2015

 

 

Marce García, amigo de la actriz, ha sido el encargado de la presentación y ha hecho un discurso lleno de alagos hacia la artista de Alba. 

 

Beatriz Cotobal ha comenzado su discurso dando las gracias al pueblo de Alba de Tormes, a la parroquia y al Ayuntamiento por el apoyo que ha tenido desde que comenzó su carrera artística. "Lo cierto es que no sé si soy la merecedora de este encargo, creo que me queda un poco alto", ha afirmado Cotobal desde el el balcón de la villa ducal. 

 

El alcalde de la villa, Jesús Blázquez, le ha dado las gracias por el pregón y le ha asegurado que el pueblo está muy orgulloso de ella. Tras la actuación de Beatriz en el escenario de la Plaza Mayor de Alba de Tormes, donde ha reivindicado el papel de los payasos en un monólogo, Blázquez, le ha hecho entrega de un botijo artesanal típico albense. 

 

La artista ha repartido unos globos blancos y narices de payaso desde el escenario  al que ha subdo con una tarta que recordaba el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa a la que ha cantado el cumpleaños. 

 

 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha querido homenajear también a la artísta con una proyección en la que se mostraban algunas de sus escenas más importantes de la televisión. 

Noticias relacionadas