'Be Live' emprende una gira por AmĂŠrica para presentar sus hoteles e iniciar una promociĂłn

La cadena de Globalia muestra su imagen mĂĄs joven e innovadora a los turoperadores del continente bajo el lema 'Be yourself. Live the world'

'Be Live Hotels', la cadena hotelera de Globalia, ha emprendido este mes de agosto una ambiciosa gira por diversos paĂ­ses de AmĂŠrica para presentar a turoperadores y profesionales del turismo la remozada imagen de sus establecimientos del Caribe. Una imagen marcada por el espĂ­ritu joven e innovador que la nueva direcciĂłn ha logrado imprimir a los hoteles de MĂŠxico (CancĂşn y Riviera Maya), RepĂşblica Dominicana (Puerto Plata, Bayahibe, Punta Cana y Boca Chica) y Cuba (CamagĂźey y Varadero).

“El objetivo es dar a conocer nuestro producto en los principales mercados de América, tanto a los turoperadores como a las agencias de viaje, oficinas de Turismo y prensa especializada”, asegura Javier Blanco, director general de 'BeLive'. “Queremos que sepan que tenemos un producto competitivo, segmentado y en crecimiento -añade-, y ofrecemos, además, el compromiso de construir y fortalecer relaciones comerciales sobre la base de confianza que caracteriza a Globalia, el primer grupo turístico español”.

El 'Mega Blitz de AmĂŠrica', comenzĂł en CanadĂĄ para viajar despuĂŠs, durante las prĂłximas tres semanas, a Estados Unidos, MĂŠxico, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile, PerĂş, PanamĂĄ, Puerto Rico, RepĂşblica Dominicana y Argentina. La coordinaciĂłn corre a cargo de Zoe Lara, responsable de ventas de Be Live para AmĂŠrica y tiene por lema 'Be yourself. Live the world'.

Y esa expresión resume bien el espíritu que inspira a la cadena hotelera. “Hemos procurado que nuestros establecimientos no sean complejos aislados de la cultura de la zona, a fin de que el cliente que viaja a un país pueda vivirlo plenamente, experimentando y sintiendo todos los estímulos que ofrece la zona”, explica Javier Blanco. "Esta filosofía se puede resumir en el lema que sigue Be Live Hotels: hoteles que se adaptan a quien tú eres, hoteles que te recuerdan dónde estás”, concluye.