BBVA reúne a más de 140 accionistas y clientes en Salamanca

El Banco comparte con sus clientes la actual situación del entorno macroeconómico y del sistema financiero de la mano de Uztail Rocafort.

“Gracias a una gestión apalancada en los principios y en la tecnología, BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento”, ha señalado Uztail Rocafort, responsable de Inversores no Institucionales de la zona Norte y Latinoamérica, en la reunión celebrada en Salamanca con más de 140 accionistas y clientes del Banco; donde les ha trasladado una visión de la situación económica actual y de la situación de fortaleza de BBVA. El encuentro se enmarca dentro del programa de presentaciones que BBVA realiza periódicamente por toda España con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y de la evolución del entorno.

 

El acto, celebrado en el Hotel Alameda Palace, ha reunido a más de 140 accionistas y clientes del Banco en Salamanca. En el evento han participado el responsable de Inversores no Institucionales de la zona Norte y Latinoamérica, Uztail Rocafort y Jesus María Martín Ruiz, director de Zona de BBVA en Salamanca, que ha realizado la apertura del evento. En ella, ha destacado el compromiso del Banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.

 

Por su parte, el responsable de Inversores no Institucionales de la zona Norte y Latinoamérica ha explicado la sólida posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez. “Gracias a su diversificación geográfica y a su modelo de negocio centrado en el cliente, el Grupo cuenta con una capacidad constante de generación de resultados y unas sólidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía más patentes durante la crisis”.

 

La ‘Oficina del Accionista’

Esta oficina itinerante consta de un stand instalado dentro de cada una de las principales oficinas de la ciudad, atendido por una o dos personas. En ellas se da una atención personalizada a los accionistas, clientes y no clientes que acudan, resolviendo sus dudas y consultas acerca de la acción y actividad del Grupo. Asimismo, se les informa sobre los canales alternativos de atención e información a su alcance (especialmente sobre la web: www.accionistaseinversores.bbva.com).