Bartomeu: "Messi sonríe y estamos tranquilos porque funciona"

Leo Messi y Josep Maria Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que Leo Messi es feliz en el Barça y que lo demuestra en el campo, como con su actuación en la victoria del domingo ante el Atlético de Madrid (3-1), y ha añadido que el argentino "sonríe" y que ello les hace estar tranquilos pese a la polémica de estos días sobre su relación con Luis Enrique y por su futuro.

"La felicidad de Messi está en el campo. Se le ve jugar al nivel que ofrece actualmente, que sonríe, así que estamos tranquilos porque Leo funciona", aseguró en declaraciones a 'BeIN Sports' recogidas por Europa Press.

Además, negó que haya "mala relación en absoluto" en el vestuario blaugrana. "En un equipo siempre ocurren cosas, pero la relación es buena y hay un buen ambiente. Yo les veo muy de cerca y hay mucha unión", añadió en ese sentido.

Bartomeu, sobre la plantilla, argumentó que "todos tienen ambición" y recordó que están luchando para hacerlo bien. "Pido que nos dediquemos a apoyar al equipo, a todos: a los técnicos, al entrenador, al staff porque estamos a mitad de temporada todavía y queda la otra mitad. Yo creo que el público del Camp Nou es lo que quiere, apoyar a todo el mundo", manifestó.

Y es que no quiere hablar de debates ni polémicas electorales hasta final de temporada. "Hemos hecho un adelanto de las elecciones porque ese debate que hay alrededor de nuestro o la tensión, que es exageradísima, la dejemos para final de temporada. Ahora no hablemos de temas extradeportivas, pero centrémonos en fútbol", reiteró.