Barei representará a España en Eurovisión; hace 4 años nos deleitó en directo en TRIBUNA

La cantante estuvo en Salamanca hace 4 años y pasó por la sede de TRIBUNA de Salamanca para promocionar su disco 'Billete para no volver'. ¿Se acuerdan?

Llegó el momento en el que España elegía a su representante de Eurovisión 2016, que este año se celebrará en Estocolmo el próximo 14 de mayo. Los nervios estaban a flor de piel y sin duda, se han visto durante las votaciones, que han estado ajustadas entre algunos de los seis aspirantes.

 

En una gala conducida por nuestra querida Anne Igartiburu, los seis artistas que estaban dispuestos ha representar a nuestro país ante toda Europa en el certamen de la canción más importante de todo el continente ha puesto toda la carne en el asador. Por orden, Maverick, Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel y Electric Nana han presentado sus propuestas.

 

Y como parte fundamental de esta selección, el jurado formado nada más y nada menos que por Loreen, la ganadora del certamen por Suecia el pasado año 2012, Carlos Darin del grupo Il Divo y como no, tenía que estar la anterior representante de España en el certamen, Edurne -que ha cantado su Amanecer-. Ellos contaban el 30% de los votos junto al otro 30% de un jurado internacional mientras que el grueso de las votaciones las tendría el público. Y finalmente ya tenemos representante en Eurovisión 2016.

 

BAREI Y SU SAY YAY! DISPUESTOS A TRIUNFAR EN ESTOCOLMO ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS

 

Fue la segunda en presentar su temaen inglés. Barei ha logrado convertirse en la representante de España para Eurovisión 2016 con su tema Say Yay! Compuesta por ella misma y cantante desde los 3 años como bien ha confesado en su vídeo de presentación, esta treintañera ha logrado sin duda un sueño para estos jóvenes artistas.

 

La artista estuvo en Salamanca hace cuatro año para presentar su disco 'Billete para no volver' y pasó por TRIBUNA para deleitarnos con un acútico... ¿se acuerdan?