Bar Verdi baja un puesto en el podio en el Nacional CODA y San Muñoz cae en la fase de grupos

Bar Verdi, tercer puesto en el Nacional CODA

Los representantes de Futormes Salamanca en Fútbol Sala y Fútbol 7, Bar Verdi y San Muñoz regresan de Cádiz con sabor agridulce.

La cara se la ha llevado el Bar Verdi en fútbol sala,  plantándose por segundo año consecutivo en el Nacional CODA a través de la liga local de Futormes. Aunque empezó con mal pie, perdiendo en su primer partido ante el EMT madrileño, consiguió recomponerse en los otros dos partidos de la fase de grupos venciendo por la mínima ambos.

 

Así se plantó en la semifinal enfrentándose al Sanix andaluz, invicto en su fase de grupos. El Verdi plantó cara pero la calidad del equipo rival se impuso sobre todo con el pase de los minutos y así finalizó el duelo con un claro 1-6. De esta forma el equipo acabó ocupando el tercer puesto del Nacional CODA.

 

Por su parte el San Muñoz, en fútbol 7, llegó a Cádiz con muchísima ilusión propia del primer Campeonato nacional que disputaban, y quizás eso le pudo pasar factura puesto que los dos primeros partidos, que parecían controlados, se acabaron escapando en los últimos instantes. 

 

Equipo San Muñoz

 

 

Noticias relacionadas