Banco Ceiss transmite 30 sucursales y oficinas en Andalucía, Castilla la Mancha, Badajoz y Ceuta a Unicaja

Consejo de Administración

La eficacia de la transmisión se ha condicionado suspensivamente a la obtención de la aprobación de las autoridades regulatorias y de supervisión competentes.

El Consejo de Administración de Banco Ceiss ha aprobado la formalización de un contrato por el que transmite a Unicaja Banco una rama de actividad constituida por 30 oficinas y sucursales bancarias en funcionamiento, concretamente en Andalucía, Castilla la Mancha, Badajoz y Ceuta, que constituyen, por su parte, el área geográfica principal de la actividad de Unicaja.

  

La eficacia de la transmisión se ha condicionado suspensivamente a la obtención de la aprobación de las autoridades regulatorias y de supervisión competentes, informaron a Europa Press fuentes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  

El precio de la transacción se corresponde con el valor de mercado de la rama de actividad al momento del cierre de la operación, que se determinará finalmente, una vez se cierre la operación, tras haber obtenido las autorizaciones pertinentes.