Baluarte acoge este viernes un concierto de Pedro Fernández, cantante de La Fuga

Pedro Fernández Razkin, cantante de La Fuga, será el encargado de inaugurar la segunda parte del ciclo de Abre la Muralla este viernes, día 10 de mayo, a partir de las 20.30 horas en la Sala de la Muralla de Baluarte. Desde media hora antes de cada concierto, Bodegas Aroa invitará a los asistentes del ciclo a tomar un vino mientras comparten unos minutos con los artistas. El Café de Baluarte se encargará de servir la barra que se instalará en la sala para crear un ambiente distendido. Las entradas, a la venta únicamente en taquilla, cuestan 9 euros.
PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)



Durante su actuación, Pedro Razkin interpretará varios de los temas con los que se dio a conocer en Navarra en La Banda Magnética, así como algunas de sus canciones favoritas, tanto de banda nacionales, como Rosendo o Barricada, como de grupos internacionales como Bon Jovi o U2. Temas propios y versiones para una velada exclusiva en la que estará acompañado por Txus Maravá, ex compañero suyo y actual guitarrista de El Drogas; Mikel García Otamendi, ex teclista de Tierra Santa; y Airam, según ha informado Baluarte en un comunicado.

Además, esta nueva edición de Abre la muralla, incluirá una exposición de fotografías, realizadas por dos grandes aficionados a la música y a la fotografía: el músico Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada y el fotógrafo Eneko García, fotógrafo especialista en conciertos de rock. La exposición permanecerá abierta todos los viernes del ciclo desde las 19 horas.

Las próximas citas de Abre la muralla serán: la banda de rock melódico Jare (17 de mayo), Romero al cuadrado 'R*' (24 de mayo) y el grupo Los Escarabajos (31 de mayo).