Balta llega al Zamora convencido de que hay plantilla para salvar la categoría

Baltasar Sánchez 'Balta' con el presidente Ferrero y el directivo Riesco. Foto: Zamora CF

El entrenador salmantino ocupa el sitio de Roberto Aguirre para lo que queda de temporada y seguirá si logra la salvación. Cree en la permanencia porque hay equipo para conseguirla. Confía en que siempre ha logrado una reacción cuando ha cogido un equipo en situación difícil.

El salmantino Baltasar Sánchez 'Balta' ha sido presentado hace unos minutos como nuevo entrenador del Zamora CF y regresa a un club al que estuvo a punto de ascender hace una década, pero al que llega ahora para intentar salvarlo. El salmantino asume los galones que deja Roberto Aguirre tras la mala racha que le costó la destitución ya que será entrenador y director deportivo a un tiempo, de momento, para los tres partidos que quedan de temporada; si se logra la permanencia, renovará por una temporada más automáticamente.

 

'Balta' ha aseguradoo que está "ilusionado" y cree que la plantilla está capacitada para lograr el objetivo de salvar la categoría. Eso sí, reconoce que lograr la permanencia está difícil. Para conseguirlo confía en lograr el efecto que ha logrado otras veces cuando ha cogido un equipo en situaciones similares, como le ocurrió muchas veces con la UD Salamanca. Tiene claro que el equipo necesita una reacción anímia que él puede aportar.

 

Su primera prueba será este domingo ante el Avilés, partido que empieza a preparar desde este miércoles cuando el equipo vuelve a los entrenamientos.

Noticias relacionadas