Balta: "Ha sido una pretemporada atĂ­pica pero sabemos a quĂŠ tenemos que jugar"

El preparador charro seĂąalĂł ademĂĄs que el error en el gol, "nos harĂĄ aprender"

El entrenador salmantino, Baltasar Sánchez, Balta valoró de la siguiente manera la derrota unionista en el último minuto frente al Villaralbo: “En este campo hay que simplificar el juego y me he alegrado de que hayamos perdido como lo hemos hecho porque esto nos va servir de cara a la temporada para saber lo que no hay que hacer pero el equipo ha competido bien. Creo que no se podía jugar mucho más al fútbol y también nos ha venido bien para que la gente sume minutos”.

En lo que se refiere a las bajas, el entrenador señaló que de los jugadores incorporados “no han jugado bastantes, ha sido una pena porque me hubiera gustado ver a más y a ver si la semana que viene dejamos el equipo perfilado”.

Respecto a si echaron en falta a Márquez y De Souza , Balta apuntó: “Se podía haber sacado más con lo que había, pero creo que el equipo ha estado muy bien en defensa y hemos tenido alguna llegado. Ha sido un partido de futbol directo y saber que cuando es así hay que simplificar el futbol. Cuando nos han creado peligro ha sido cuando hemos creado alguna jugada de peligro”.

En cuanto al rival, el Villaralbo, Balta señaló que lo vio bien porque ha hecho su juego y saben qué hacer en su campo, no hay duda. No obstante, creo que si hubiese sido un partido de liga hubiéramos visto más fútbol”.

Por último, en cuanto al balance de la temporada, el preparador charro argumentó: “El balance de resultados casi nunca dice nada y ha sido una pretemporada atípica. Pero en líneas generales sabemos a lo que jugar y cuál debe ser la estructura del equipo”.