Balta comienza hoy a dirigirse a los jugadores que acaban contrato con el equipo

El entrenador y director deportivo del club unionista ofrecerá la renovación a no más de cuatro futbolistas

El equipo unionista pasará esta semana por un momento clave. A partir de esta misma mañana, Baltasar Sánchez 'Balta' se dirigirá a los futbolistas que acaban contrato con la UDS para hablar directamente con ellos y hacerles llegar cuáles son los propósitos del club para la próxima temporada.

Balta tiene pensado ofrecer la renovación a un máximo de cuatro jugadores de los que se ven en esa tesitura, aunque habrá que ver cuáles son las intenciones de los propios futbolistas, ya que el presupuesto que maneja el director deportivo charro es sensiblemente inferior al del pasado año. En un caso diferente está, por ejemplo, Marcos Márquez, que si bien es un jugador con el que el club quiere contar, aún debe responder a la importante reducción salarial que sufriría.

Tanto el ex jugador de la Unión como Carlos Pollo (nuevo secretario técnico del equipo) están confeccionando a la vez la próxima plantilla del equipo, con la intención de hacer un equipo que sólo permanezca un año en Segunda división B.

En este comienzo de semana, además, Balta concretará también la renovación de Pablo Zegarra como su segundo y de 'Peque' como técnico del Salmantino.