Balonmano Salamanca no pudo con UVA pero da la cara y llena su pabellón

Imagen del primer encuentro de Liga en el Pabellón Río Tormes (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Llegó por fin la primera jornada para el Balonmano Ciudad de Salamanca en Primera. No pudo celebrarse con victoria, 26-35, pero ante un buen rival se dio la cara y, sobre todo, quedó claro que el equipo no va a estar solo.

Ambientazo en el Pabellón Río Tormes para vivir la primera jornada de la Liga tras la llegada del Balonmano Ciudad de Salamanca a Primera División. Las gradas llenas para vivir el encuentro ante el UVA de Valladolid, un equipo de los que se puede llamar 'cuajados', con experiencia y que supo llevar el partido a su terreno cuando apretaron los locales.

 

Después de un inicio de partido igualado, en el que los locales jugaban de tú a tú con su rival, no se pudo aguantar su tremendo ritmo ofensivo, con 17 goles anotados en el primer tiempo y al descanso se llegó cinco abajo.

 

Tras la vuelta de vestuarios intentó aprentar el equipo salmantino, más agresivo al ataque y con un par de buenas defensas y paradas del portero. Se puso a tres pero los de Valladolid no se desarmaron y continuaron con su tremenda efectividad en ataque ante un equipo salmantino que no lo dejó de intentar ante el empuje de su afición que sabe que queda mucho por delante, 26-35.