Balonmano Ciudad de Salamanca pone en marcha su campaña de socios

El Balonmano Ciudad de Salamanca ha lanzado la campaña para captar socios para la temporada 2015-2016. Bajo el lema 'Salamanca es balonmano' quieren invitar a todos a que el deporte salmantino, y en concreto el balonmano, siga creciendo. 

El Balonmano Ciudad de Salamanca prepara ya la nueva temporada y ha iniciado su campaña para captar socios. A través de redes sociales y mediante el hastag #Salamancaesbalonmano buscan que sean sus propios socios los que inviten a que más salmantinos se unan a la causa.

 

Así proponen que cada nuevo socio se haga una foto y la suba a las redes twitter y facebook con ese hastag y así entrarán en un sorteo que ofrece múltiples beneficios. A saber: 

 

- Entrada gratuita a todos los partidos de liga senior masculino y femenino.

 

- Entrada gratuita a los dos torneos que el club va a realizar por motivo de su 20 aniversario y en el que podremos ver equipos de la máxima categoría en masculino y femenino.


- Participar en todos los sorteos de camisetas, bufandas, balones... Que el club irá haciendo en los descansos de los partidos y por medio de las redes sociales.

 
- Descuentos en las actividades de la temporada: viajes para ver partidos ASOBAL, torneos, campus...

 

Todo por los 20 euros que cuesta hacerse socio del club. Una oferta con la que invitan a todos a ayudar a crecer el deporte salmantino, y en concreto el balonmano, que cuenta ya con una cantera de más de 300 niños, además de los dos equipos sénior.