Balonmano Ciudad de Salamanca celebra con una gala el fin de una brillante temporada

Pabellón Río Tormes

Fin de temporada con fiesta para el Balonmano Ciudad de Salamanca que este viernes celebra una gala en la que premiará a los jugadores más destacados en todas las categorías. 

Gran año para el Balonmano Ciudad de Salamanca con el broche de oro del ascenso del primer equipo a Primera Nacional y que no merece otra cosa que una gran fiesta final. Por eso el club salmantino ha organizado este viernes una gran gala de cierre de temporada. Será a partir de las 20.00 horas en 'su casa', el pabellón Río Tormes. 

 

Durante la misma se entregarán distintos reconocimientos a los jugadores y jugadoras de todos los equipos, entre otros, habrá tres premios por equipo:

 

  • Premio a la constancia: distinción para el o la jugadora que más ha asistido a entrenar durante esta temporada.

 

  • Premio al compañerismo: distinción para el o la jugadora que más ha ayudado al equipo. Este galardón es un reconocimiento de los propios compañeros.

 

  • Premio al esfuerzo: distinción para el o la jugadora que más se ha esforzado. También será un reconocimiento de los propios compañeros.
 
 
Además, se entregará un galardón a aquellos que concluyen su etapa en el club, así como a las personas que han colaborado en la organización de diferentes actividades durante la temporada.