Baloncesto: El mejor homenaje para Carlos Núñez

Juan Antón, durante el partido ante Agustinos Eras (Foto: CB Tormes)

El equipo salmantino ha sacado adelante un partido complicado para poder dedicarle el triunfo al exjugador del club fallecido el pasado sábado.

FICHA DEL PARTIDO

 

57 CB TORMES (17+14+10+16): Jorge Sánchez 6, Carcaño 5, Antón 6, Kike 5, César Yáñez 10 –cinco inicial- Javi Merlo 4, Hugo Lavado 3, Fortuoso 6, Vázquez 3, Barriuso 5, Rober Herrero 4, Diego Elvira 0.

 

53 AGUSTINOS ERAS (13+12+13+15): Alonso 4, Fidalgo 7, Marcos 8, Álvarez 7, Sanchidrián 8 –cinco inicial- González 0, Martínez 5, De la Red 8, Hernández 2, Castro 2, Díez 0.

 

ÁRBITROS: Fernando Vázquez y Alicia Heredero. Eliminados: Fidalgo.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón de Würzburg ante unos 300 espectadores.

El CB Tormes ha logrado sacar adelante un partido muy complicado para poder brindar la victoria a la memoria de Carlos Núñez, exjugador del club que falleció el pasado sábado en un accidente de tráfico. En los prolegómenos del choque, la directiva del club ha entregado un ramo de flores y una camiseta a su viuda y su hija en un emotivo acto que se ha cerrado con un respetuoso minuto de silencio en el pabellón que tantas tardes vio jugar al alero salmantino.

 

El equipo charro no ha vivido una semana fácil, ni mucho menos, sin la referencia de su entrenador, Óscar Núñez, y con todo el club conmocionado por el terrible suceso. Durante el choque ante el equipo leonés de Agustinos, Javi Corredera ha sido el encargado de dirigir al grupo, aunque el técnico charro se ha sentado en el banquillo junto a sus hombres.

 

El CB Tormes ha estado muy irregular durante todo el partido y muy fallón en ataque, hechos de los que se ha contagiado su rival. Sin embargo, el conjunto local ha logrado sacar el partido gracias a una gran actitud defensiva, que ha sido la que le ha dado la victoria.

 

carlos nuñez

 

El equipo salmantino ha estado siempre por delante en el marcador salvo unos minutos del último cuarto en los que el conjunto leonés logró darle la vuelta al luminoso. Una buena reacción de los salmantinos, sin embargo, le dio el triunfo final al CB Tormes, que suma con ésta su cuarta victoria consecutiva y ocupa de momento la segunda plaza en la clasificación liguera, solo por detrás de Universidad de Burgos.

Noticias relacionadas