Bale: "Cristiano es increíble"

Ya como jugador del Real Madrid, Bale participó en la presentación de la tercera equipación del equipo blanco para la Liga de Campeones. 

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró que su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, es "increíble" y se mostró ilusionado por poder "jugar con él" lo antes posible, aunque es prudente de cara a hacerlo este sábado en El Madrigal.

 

"Es increíble, muy majo, me hizo sentirme bienvenido y estoy deseando poder jugar con él", destacó Bale sobre el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hacía el cual siempre ha mostrado su admiración.

 

El jugador galés, en la presentación de la segunda equipación de 'adidas' para la Liga de Campeones, cree que el partido que jugó con Gales el pasado martes no fue en el momento más propicio. "Nada más llegar a Madrid, inmediatamente me fui a jugar un partido internacional, lo que no es lo mas indicado, pero me siento bien", aseguró sobre su estado físico.

 

Sobre la posibilidad de debutar con el Real Madrid este fin de semana contra el Villarreal, el jugador se muestra prudente. "He hablado con Ancelotti, pero lo primero es entrar en la convocatoria del partido", matizó.

 

En este sentido, el nuevo fichaje del Real Madrid quiso tranquilizar a los aficionados madridistas acerca de su lesión. "Me siento bien, llevo dos sesiones fuertes y espero ponerme a la altura rápido", explicó el exfutbolista del Tottenham.

 

Además, sobre la posición que ocupará en el campo, Bale no quiso dar pistas. "He hablado con Ancelotti, pero se queda entre él y yo, pero me gustaría jugar donde me ponga", confesó, subrayando que el estilo de juego del club fue determinante a la hora de tomar la decisión. "Eso influyo mucho en que viniera, ahora voy a entrenar mucho para jugar", dijo a la vez que quiso mandarle un mensaje a la afición. "Es un momento apasionante para el equipo, todos queremos trabajar duro para ganar muchos títulos", expresó.

 

Y es que el extremo se siente ilusionado por poder ganar títulos con el Real Madrid. "Todo el mundo quiere ganar trofeos en el Real Madrid. Cuando eres jugador de este club hay presión por ganar todos los partidos y campeonatos y por eso entrenamos duro", afirmó al respecto.