Bale: "Cristiano es el jefe, quiero aprender todo lo que pueda de él"

El extremo galés Gareth Bale recalcó su felicidad y "alivio" por su fichaje por el Real Madrid, a donde no llega presionado por su alto precio, y sabedor de que jugará rodeado por grandes jugadores, entre ellos "el jefe" Cristiano Ronaldo, del que quiere "aprender todo lo que pueda".



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



"Como he dicho antes, esto es un sueño totalmente para mí. Como ha dicho el presidente, se han esforzado muchísimo desde el principio y yo quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro empiece aquí", señaló Bale en la rueda de prensa tras su presentación, que calificó de "increíble".

El galés, que sintió "alivio" cuando supo que por fin se concretó su fichaje, no está presionado por su alto coste. "Me presiona todo lo que yo quiero. Quiero jugar mi mejor fútbol, ayudar al equipo y creo que no tengo presión en ese sentido. La presión viene de mi propio lado, dar lo máximo y ayudar al equipo a ganar", afirmó, dejando claro que lo del precio no es algo impuesto por él y que habría venido al club blanco aunque hubiese costado "un centavo".

Además, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo, "el mejor del mundo". "Ha sido un factor muy importante por lo que quería venir. Este es un equipo lleno de los mejores del mundo y es un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos trofeos", comentó.

"Él es el jefe, quiero aprender todo lo que pueda de él. No creo que necesite ayudarle, ha demostrado que es el mejor del mundo. Estoy deseando empezar este desafío", añadió al respecto.