'Balconada' para empezar las fiestas...

Carbajosa inicia sus fiestas del mes de agosto con numerosas actividades para todos los públicos.

Con la final del Campeonato de Fútbol Sala, la Balconada y la proyección de la película “Jack, el caza – gigantes”, en una sesión de cine al aire libre, comenzaron ayer las Fiestas de San Roque 2013 en Carbajosa de la Sagrada.

 

Los vecinos del municipio ya se concentraron anoche en la Plaza del Ayuntamiento para celebrar junto a los equipos del Club Deportivo Carbajosa (Benjamín, Infantil y Cadetes) los éxitos cosechados durante esta temporada: campeones de Liga en sus diferentes categorías. Además de pedir a los vecinos el mismo apoyo para la próxima temporada, los participantes de la Balconada, que estuvieron acompañados de los representantes municipales, anunciaron el partido que el Carbajosa jugará esta tarde, a las 19,00 horas, con el nuevo Salamanca en las instalaciones deportivas del municipio.

 

El Programa de Fiestas continúa con un torneo de Ping – Pong, la inauguración de las exposiciones de fotografía de AMUCAS y de los trabajos de los alumnos del Curso de Dibujo y Manualidades. Y por la tarde: la inauguración de la Feria de Día y de Noche, en la que participan seis casetas, fútbol plaza y juegos populares, y la Tamborrada que recorrerá, en tres grupos con tres itinerarios diferentes, las calles del municipio para finalizar todos en la plaza del Ayuntamiento.