Balance positivo para unas rebajas con malas expectativas

Comenzaron flojas para los comercios salmantinos, sin embargo, muchos comerciantes aseguran que al final han tenido más éxito que las expectativas generadas.



La época de rebajas es cuando muchas personas aprovechan para consumir. El día 1 de septiembre termina esta temporada de descuentos, que empezó bastante floja según varios comercios entrevistados al comienzo de éstas. Sin embargo, ¿Cuál habrá sido el balance final?

.Varios comercios afirman que al final han tenido más éxito que las expectativas que tenían al comienzo, y que han sido mejores que otros años. Miriam Fresno, dependienta de E.Teran, asegura que “no nos podemos quejar” puesto que “han sido mejores que otros años, solo se ha notado un poco el mes de agosto que ha sido más flojo”, además de señalar que no han tenido que hacer segundas rebajas por el éxito cosechado en las primeras.

Según Reyes Martín, dependienta de ‘Solera’, “hemos tenido mejores resultados que las expectativas iniciales”, aunque recalca que no puede comparar con otros años dado que la tienda se ha abierto este año.

En cambio las rebajas no han sido de color de rosa para todos. En el comercio ‘Elena Martoni’, según su dependienta, “hemos acabado poniendo las rebajas al 70% y casi gratis, con tal de que se vendan cosas, así que al final perdemos más que ganamos”.