Bahí: "Tienen un equipo de Euroliga y nos hecho daño al rebote"

Analizaban Georgina Bahí y Laura Nicholls lo que sucedió en el encuentro y la pívot cántabra hablaba sobre la final ante Avenida. 

Georgina Bahí analizaba el choque una vez finalizado. “Creo que hemos salido muy bien; muy concentradas con lo que teníamos que hacer. Pero en el segundo periodo nos han hecho mucho daño en el rebote y ahí se nos han ido en el marcador. A la vuelta del tercer cuarto hemos estado ahí. Y en el último cuarto con el triple de Argüello pensábamos que estábamos ahí. Pero ellas tienen un equipo de EuroLeague Women y nos han hecho mucho daño en el rebote”, señalaba la interior. 

 

Bahí destaco el esfuerzo de sus compañeras en un encuentro dominado de principio a fin por las madrileñas en el marcador: “Hemos dado la cara en todo momento luchando hasta el final. Para nosotras hemos estado aquí y cada semana nos ha pasado alguna cosa y nos hemos levantado. Nos vamos con buenas sensaciones de que el equipo ha dejado todo en la pista y no se nos puede recriminar nada. Nos podemos ir con la cabeza bien alta”.

 

LAURA NICHOLLS

 

La interior cántabra del Rivas Ecópolis valoró el trabajo de su rival en un encuentro en el que tuvieron que poner un plus sobre la cancha para alcanzar la gran final: “Hemos tenido un rival muy fuerte que ha sabido competir contra nosotras. Nos han sabido parar muy bien nuestros puntos fuertes. Pero creo que ha sido un partido que se ha competido, muy bonito, muy fuerte, en definitiva, lo que se puede esperar de esta semifinal”.

 

Nicholls pasó página apuntando ya a una final en la que espera su gran rival, el Perfumerías Avenida: "Todas las finales son difíciles, y las tres veces que hemos competido contra ellos hemos estado ahí y en alguna nos lo hemos llevado. Creo que es un partido que se va a competir, va a ser duro y a ver que pasa”.

Georgina Bahí y Laura Nichollss analizaron el encuentro