Ayuntamiento de Salamanca: cuatro alcaldes en minoría en el mes de agosto

Fernando Rodríguez, María José Fresnadillo, Carlos García Carbayo y Carmen Sánchez Bellota cubren la baja por vacaciones del alcalde en minoría, Alfonso Fernández Mañueco durante el mes de agosto.

El mes de agosto es uno de los preferidos por los políticos; el país se paraliza y Salamanca no podçia ser ajena a este hecho. El alcalde en minoría, Alfonso Fernández Mañueco se ha marchado de vacaciones y alguien debe cubrir su puesto durante el mes en el que no ejercerá su función en el Ayuntamiento.

 

Al menos eso es lo que publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que indica que durante el octavo mes del año, el Ayuntamiento de Salamanca contará con cuatro alcaldes distintos en minoría, que se cubren las vacaciones aunque la actividad política esté completamente paralizada.

 

De este modo, el alcalde en minoría ha delegado en los siguientes 'compañeros':

 

- En Fernando Rodríguez Alonso, Tercer Teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 1 y el 9 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

 

- En María José Fresnadillo Martínez, Cuarta Teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 10 y el 16 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

 

- En Carlos García Carbayo, Primer Teniente de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 17 y el 23 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

 

- En María del Carmen Sánchez Bellota, Segunda Teniente de Alcalde, las funciones de Alcalde, durante el periodo comprendido entre el 24 y el 31 de agosto del año en curso, ambos días incluidos.

 

Durante la ausencia en el mes de agosto de los Tenientes de Alcalde y en su caso, Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local que tuvieren atribuidas por delegación de Alcaldía competencias para dictar Resoluciones, asumirá estas el Alcalde en funciones.