Ayuntamiento de Ledesma: paga ‘tarde, mal y nunca’ a sus proveedores

Jose prieto ledesma detail

El consistorio de la localidad salmantina comandado por el popular José Prieto es uno de los que más tarda en pagar de la provincia, con 70 días por encima de lo que marca la ley. A esto se suma su deuda y su negativa a una auditoría de sus cuentas.

El ayuntamiento de Ledesma sale a la palestra… una vez más, y se sigue empeñando en no salir nada favorecido. En esta ocasión, los datos facilitados por el ministerio de Hacienda revelan que es uno de los consistorios de la provincia que más tarda en pagar a sus proveedores. O lo que es lo mismo, su media para realizar sus abonos pendientes se demora más de 70 días sobre el periodo establecido por la ley.

 

Este hecho se une, además, a la mala gestión de las arcas municipales, que han llevado al consistorio ledesmino presidido por el popular José Prieto a destinar casi 4 millones de euros en otros tantos años, para saldar deuda y personal.

 

No en vano, el hecho de tener ‘tiritando’ sus cuentas no impide a José Prieto ser uno de los ayuntamientos de España que lleva a cabo un mayor gasto en las fiestas de la localidad con 140 euros por habitante.

 

Y, por si no fuera suficiente, el PSOE de Salamanca ha denunciado que el actual regidor se negó a incluir en el orden del día del pleno una moción del PSOE para que se haga una auditoría de las cuentas municipales. Con una deuda próxima a los 4 millones de euros, Ledesma destaca como una de las gestiones más dudosas de la provincia.

Comentarios

jara 15/07/2016 14:25 #5
Pero tenemos vaquillas y toro del cajon en minicorpus!!!!
garrulos 15/07/2016 14:21 #4
Pero tenemos vaquillas y toro del cajon en minicorpus!!!!
Vecino 15/07/2016 12:50 #3
Y que más da,! Pueblos amnestesiados gobernados por impresentables con políticas caciquiles y de amiguísimo. Seguir votándoles ciudadanos. Como se ríen del pueblo está gentuza.
Ledesmino 15/07/2016 08:53 #1
VIVAN LAS FIESTAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: