Ayub: "Seguimos pensando en sumar lo máximo hasta final de temporada y a ver dónde llegamos"

Los jugadores del Guijuelo abrazan a Ayub  tras marcar el 1-0 (Foto: Chema Díez)

Ayub, autor de uno de los dos goles del CD Guijuelo, reconoce que el triunfo es vital para que el equipo pueda mantener la única aspiración que le que restan este año. 

Ayub fue el autor del gol que abrió el marcador y apuntaba que aunque no lo parezca sacar los partidos a estas alturas de la temporada no es fáicl. "Lo importante es ganar ahora al final de la temporada, sumar los tres puntos no es fácil porque todos los rivales se juegan algo".

 

El centrocampista del Guijuelo reconoció que en este encuentro volvió a suceder lo que en otros partidos, que el equipo empieza muy bien y en la segunda mitad acaba pasando apuros. "Es verdad que en los últimos partidos nos pasa lo mismo. Sucedió ante el Coruxo que se nos complican los partidos pero bueno, se ha ganado".

 

A vueltas con el gol que tanto le cuesta encontrar al Guijuelo, apunta "Hemos tenido ocasiones, la de Pino, la de Julián pero bueno, mientras se saquen los partidos da igual si se han fallado antes". No encuentra una explicación a que se vayan todas esas oportunidades: "Cuando no quiere entrar no entra. Lo hemos intentado, hemos dado un palo, hemos creado pero cuando se pone a no entrar no se puede hacer nada".

 

Lo importante es que se mantiene viva la aspiración de la Copa del Rey. "Si ese es nuestro objetivo en el final de la temporada. Mirar adelante, sumar lo máximo y a ver hasta donde podemos llegar".