Ayub, Javi Rey, Luis Milla y Chema Antón, objetivos del CD Guijuelo para renovar

(Foto: Chema Díez)

El club, una vez que la temporada ha tocado a su fin, ya planifica la siguiente con el objetivo de mantener la estructura y no dar bandazos con otro proyecto totalmente nuevo.

El CD Guijuelo ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. El club presidido por Jorge Hernández no quiere perder más el tiempo y a las renovaciones de Kike Royo, Carlos de la Nava y Antonio Pino, pueden unirse otras próximamente ya que el Guijuelo tiene la intención de 'luchar' por otros jugadores.

 

Se trata de Javi Rey, Luis Milla, Ayub o Chema Antón, que tan buen rendimientom han ofrecido cada vez que han saltado al terreno de juego, según el propio club. El caso de Luis Milla es más especial por su lesión y por el hecho de pertenecer al Alcorcón, que será el encargado de decidir su futuro.

 

Otra de las opciones que maneja el club es Jonxa Vidal, que llegó en el mercado de invierno y que se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo junto a Pino.

 

No hay que olvidar que hay varios jugadores con contrato como Jonathan Martín, Ángel Sánchez, Piojo, Raúl Ruiz, Aitor Aspas y Julián Luque. El objetivo es crear una base sólida de cara a la próxima campaña.