Ayub, el mejor del CD Guijuelo en Santander; las notas, jugador a jugador

Ayub vuelve a estar disponible

El '10' del CD Guijuelo demostró el carácter que debe tener este equipo para lograr algo positivo de un campo como El Sardinero. Lástima que no valiese para la victoria.

Ayub ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota del equipo salmantino en El Sardinero. El catalán le dio carácter al equipo y buscó siempre opciones arriba. No dio una bola perdida.

 

KIKE ROYO 6,5: Poco pudo hacer en el gol ante un delantero de la talla de Granero, que definió a la perfección. El resto de trabajo lo solventó bien, salvo algún susto en la salida de balón.

 

RAÚL RUIZ 6: Volvió al lateral y no tuvo mucha profundidad como en otras ocasiones. Apenas desbordó por banda, pero lo intentó sin mucha fortuna.

 

JONATHAN 5,5: Cometió un error en el gol por un despiste en la marca sobre Granero, que costó muy caro. Hubo problemas a la hora de sacar la pelota desde atrás, pero su disparo lejano fue la ocasión más clara del Guijuelo.

 

RAMIRO 5,5: Día difícil en la oficina a la hora de sacar la pelota. Hubo fases del choque en las que al Guijuelo le costó mucho y varios sustos del central casi cuestan gol.

 

ASPAS 5,5: Tampoco tuvo profundidad por banda cuando el equipo lo necesitaba. Le salva su velocidad para no verse sorprendido atrás.

 

JAVI REY 6: Contuvo al equipo en tareas defensivas y estuvo acertado, no así a la hora de inicia el juego. Hoy tocaba sufrir y lo hizo.

 

LUQUE 6: Volvía a casa y el jugador se desfondó y lo intentó de todas las maneras posibles. Corrió como el que más y puso empeño, pero no es su temporada.

 

AYUB 7: El faro del CD Guijuelo. Corrió, peleó y le metió esa intensidad que a algunos les falta. Pero no fue suficiente.

 

FENOLL 5: Se le vio poco y casi no aportó en ataque.

 

JONXA VIDAL 5,5: Siempre genera peligro arriba, pero en un partido como éste quizá debió mostrar algo más.

 

PIOJO 5,5: Comenzó de 'falso 9', pero sus compañeros no le buscaron a la espalda de los centrales, por lo que no pudo hacer su juego. Se retiró lesionado en el minuto 30.

 

CARLOS DE LA NAVA 5,5: Lo intentó en un escenario imponente, pero no tuvo suerte. Trató de aguantar balones y de 'cazar' alguna, pero es complicado sin mucha continuidad.

 

CARLOS RAMOS 5: Salió en los minutos finales e intentó aportar juego a balón parado y energía. Quizá demasiado tarde.