Ayala, satisfecho con la evoluciĂłn de su lesiĂłn

Le falta aĂşn una semana para comenzar a entrenar con sus compaĂąeros

Antonio Ayala, intervenido hace tres semanas en su pómulo izquierdo, está satisfecho al ver como va cumpliendo los plazos de recuperación. El central cartagenero lleva más de una semana tocando balón pero no quiere marcarse una fecha para su reaparición: “Soy consciente de que mi lesión lleva unos plazos mínimos de recuperación. Todavía no se han cumplido las cuatro semanas desde la operación y por lo tanto tendré que esperar una semana más para conocer si puedo o no entrenar con el resto de mis compañeros. Ganas no me faltan”, matizó.

De la misma forma, Ayala explicó que “todavía tengo un poco inflamado el pómulo pero cada día que pasa me siento mejor y tengo más movilidad. No he tenido dolores, lo que sí me pasa factura es el aspecto psicológico al no poder trabajar con el grupo”, añadió.

Antes de concluir su comparecencia, el central albinegro salió en defensa del vestuario y explicó que el grupo no dejó nunca de creer en sus posibilidades: “La gente siempre ha estado animada pero no nos acompañaban los resultados. A pesar de esto, pudimos conseguir la victoria. Esperemos tirar hacia arriba”, dijo.