Éxito de inscripción del IV Campus de Verano del CB Tormes, que supera las plazas previstas

El club ha llegado hasta los 115 participantes por el elevado número de peticiones, a pesar del límite inicial de 100 

El Club de Baloncesto Tormes ha cerrado el plazo de inscripciĂłn una semana antes de lo previsto, ya que se han superado las plazas previstas en principio, que eran 100, por lo que finalmente serĂĄn 115 los niĂąos nacidos entre 1994 y 2006 los que tomen parte en el mismo.

El IV Campus del CB Tormes se celebrarĂĄ este aĂąo del 23 al 30 de junio en la localidad salmantina de Villamayor y sus actividades se realizarĂĄn desde las 10 horas hasta las 20 horas de cada dĂ­a de forma ininterrumpida.

Los directores del Campus son Fernando Merchante y Óscar Núñez, que contarán con la ayuda de 15 entrenadores de diferentes niveles pertenecientes al CB Tormes. El Campus también contará con animadores de tiempo libre y técnicos de otras especialidades deportivas, de tal forma que el ratio será de diez niños por entrenador. El precio del campus incluye el desplazamiento para los más pequeños desde Salamanca capital (para los nacidos en el año 2000 y posteriores), agua y fruta necesaria para las actividades deportivas, manutención diaria, entrada a la piscina, actividad tiro con arco y clases de golf, equipación de entrenamiento, seguimiento técnico individualizado de baloncesto y progresión en el campus, seguro de responsabilidad civil, recopilación final del campus en fotos, regalos varios de las competiciones y un diario del campus en la página web: www.cbtormes.es

MĂĄs informaciĂłn sobre el Campus: www.campus.cbtormes.es