Aviva llena de sonrisas la Torrente Ballester

Tarde de circo. (Foto: Cinthya Duarte)

Los usuarios de esta fundación salmantina han disfrutado de un espectáculo de circo a cargo de los artistas Kikolas y Fernando Ballesteros, dentro del programa 'Correos Reparte Sonrisas'.

Durante la tarde de hoy jueves, día 12 de noviembre, la Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca  ha acogido la fiesta número veintiséis del programa 'Correos Reparte Sonrisas' desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos, que prevé celebrar un total de 38 en toda España durante  2015. El acto ha tenido lugar a las 18:00 horas.

 

Los usuarios de la Fundación Aviva Salamanca han disfrutado de un espectáculo de circo a cargo de los artistas Kikolas y Fernando Ballesteros. Al finalizar el acto se han repartido obsequios entre los asistentes.

 

 

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y este año alcanza su décimo séptima edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional  a través de los beneficios de la risa y el buen humor.