Ávila serå escenario del I Festival de las Artes EscÊnicas para Público Familiar 'Menuda Escena'

Durante el mes de noviembre en el Auditorio Municipal de San Francisco

Ávila acogerå, del 4 al 25 de noviembre, el I Festival de las Artes EscÊnicas para Público Familiar 'Menuda Escena', que ofrecerå cuatro espectåculos para disfrutar en familia que englobarån teatro, circo, magia, malabares, títeres, acrobacia y humor.

Este festival, creado por cuatro compaùías madrileùas que han querido reinventarse ante la crisis, comenzarå el 4 de noviembre con el espectåculo de teatro gestual y acrobacia Paulina y Anacleto, dos simpåticos paletos, a cargo de la compaùía Circo Cido. El 11 de noviembre tendrå lugar El gran circo de Saxofón y Clarinete, de Circo Sicario, que auna humor y circo, y el día 18 el mago JosÊ Luis Varo ofrecerå el espectåculo Imagina, en el que tampoco faltarÊ el humor.

El festival terminarå el día 25 con El Molino en el que, a travÊs de las disciplinas de teatro y títeres, Camaleón Teatro sumergirå al público en una 'quijotada' en la que Sancho Panza se mete a titiritero. Todos los espectåculos se llevarån a cabo en el Auditorio Municipal de San Francisco a las 18 horas y las entradas ya estån a la venta en el Espacio Joven Alberto Pindado al precio de 6 euros, que serå de 4 euros para poseedores del Carnet Joven, título de Familia Numerosa, mayores de 65 aùos y desempleados debidamente acreditados. TambiÊn se podrån adquirir en la taquilla del auditorio desde una hora antes de la representación.

AdemĂĄs se podrĂĄn adquirir bonos para las cuatro representaciones, con los que una de ellas sale gratis, al precio de 18 y 12 euros.

El Festival de las Artes EscÊnicas para Público Familiar ha pasado ya por las localidades de Navalcarnero, Aranjuez y Becerril, y seguirå a partir del día 25 por los municipios de Arroyomolino y Villaviciosa.