'Aventuras de Don Quijote' se representará en el Teatro Liceo el 6 de marzo

Esta propuesta sustituye a “Giuseppe y Peppina” que estaba programado ese mismo día. Las dos propuestas son de la Compañía El Retablo.

La compañía El Retablo interpretará el 6 de marzo, en el Teatro Liceo, la obra familiar “Aventuras de Don Quijote”, en lugar de “Giuseppe y Peppina”. La elección de este título coincide con la celebración del Año de Cervantes, que se celebra en 2016 al cumplirse el 400 Aniversario de su muerte.

 

Con este motivo la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos espectáculos este trimestre. El primero, dirigido al público adulto, es la obra “Cervantina”, una producción de la compañía Ron Lalá y la Compañía Nacional de Teatro Clásico que está programada el sábado 27 de febrero, en el Liceo

 

Y el segundo es Aventuras de Don Quijote, un espectáculo para el público familiar en el que actores-titiriteros, muñecos, figuras, sombras, objetos y juguetes reciclados compondrán las diferentes peripecias en las que se verá envuelto el “Ingenioso Hidalgo” inmortalizado por la pluma de Cervantes. Será el 6 de marzo y las entradas saldrán a la venta la próxima semana.