'Aventura bajo la luna', nueva actividad del parque de aventura de La Alberca

Ha organizado un pase nocturno, bajo la luna llena, el próximo 4 de agosto

El Parque de Aventuras de la Alberca, organiza por primera vez, la actividad denominada 'Aventuras bajo la luz de la Luna' el próximo sábado día 4 de agosto. Esta iniciativa combina la aventura y el disfrute de la naturaleza durante una noche de luna llena.

Desde las 22.00h y hasta la media noche, el Parque de Aventuras permanecerá abierto para que los aficionados puedan disfrutar de esta actividad divertida y emocionante, bajo la luz de la luna.

La peculiaridad de 'Aventuras bajo la luz de la Luna' es el tener la posibilidad de realizar retos y la incertidumbre de "volar" a oscuras entre los árboles del bosque, a través de las diferentes tirolinas y lances que componen el circuito verde.

Todos los participantes podrán realizar el circuito por la noche, aprovechando la luz de la luna llena y con el incomparable entorno de la Sierra de Francia de fondo. A todos ellos se les facilitará una linterna frontal con el que mejorarán su visión nocturna, además del equipo de seguridad habitual (arneses y casco).

Para poder participar será necesario inscribirse en el telf. 689494929. Se formarán grupos de 10 personas para comenzar la actividad a partir de las 22.00 horas.

El Parque de Aventuras abrió sus puertas el pasado 27 de mayo y hasta principios del mes de julio había recibido a más de 1.200 personas.