Avenida ya tiene rival para la Supercopa tras presentar por fin Conquero el aval

El CB Conquero ha presentado por fin este viernes el aval de 70.000 euros que le permiten inscribirse en Liga Femenina. Así se confirma su presencia en la Supercopa con Perfumerías Avenida como rival. 

El Club Baloncesto Conquero de Huelva ha depositado los 70.000 euros obligatorios de aval para participar en la Liga Femenina durante la temporada 2016-2017. Un depósito que se ha realizado en la FEB después de que el organismo federativo le diera una moratoria de 72 horas para encontrar ese dinero. 

 

Según el club onubense han sido varias empresas las que han colaborado para poder encontrar ese dinero. Con esta inscripción en la Liga Femenina se confirma por fin el nombre del equipo que será el rival de Perfumerías Avenida en el que será el primer título en juego: La Supercopa.

 

Un título que dirimen el campeón de Liga, el conjunto salmantino, y el campeón de la Copa de la Reina, el propio CB Conquero. 

 

Ahora confirmada la inscripción de Conquero y que la Liga contará con 14 equipos se espera al sorteo del calendario y a determinar de forma definitiva la fecha para disputar esa Supercopa que se disputará en principio en Würzburg con el campeón de Liga como anfitrión. 

Noticias relacionadas