Avenida y Powell cierran su contencioso

Nicole Powell, en un partido con Avenida

El 'caso Nicole Powell' puede ser historia. Sería así si se confirma la noticia adelantada por la web especializada en baloncesto www.lovewomenbasketball.com que asegura que los agentes de la jugadora confirman un acuerdo beneficioso para las dos partes.

Según señala este portal el acuerdo consistiría en que el club reconoce que la marcha de Nicole Powell se debe a motivos técnicos y no a extradeportivos e incluye la afirmación de que desde Perfumerías Avenida se reconoce que la afirmación de que Nicole Powell  había sido expedientada por "excesivo consumo de alcohol" fue errónea.

 

El comunicado de los agentes de la jugadora publicado por esta web señala: "El Club anula la sanción del despido disciplinario y admite que la conducta de la señorita Powell era compatible con el comportamiento requerido para un atleta profesional. Específicamente que la evidencia de que la señorita Powell estaba borracha fue errónea ".

 

De esta forma las dos partes habrían acordado que el despido de Nicole Powell fue por motivos técnicos y se podría evitar así que el contencioso acabara en los tribunales. De ser así, Perfumerías Avenida se podría haber librado de lo que más se temía en el club que era tener que pagar en algún momento a Powell lo que le restaba de ficha, algo que habría lastrado de manera significativa la economía de la entidad salmantina para las próximas temporadas.

 

Habrá que ver ahora si se cierra aquí el caso o si aun hay aspectos a tratar por ambas partes. 

Noticias relacionadas