Avenida vuelve herido a 'casa'

Leonor Rodríguez y Marta Fernández, en un entrenamiento (Foto: CB Avenida)

El equipo salmantino, con dos derrotas en los últimos tres partidos, necesita una victoria contundente para reencontrarse consigo mismo.

Avenida vuelve al pabellón de Würzburg después de casi un mes cerrado para disputar el partido de Euroliga frente al Agu Sport a partir de las 20.30 horas.

 

El equipo salmantino necesita un triunfo contundente en el que recupere sus sensaciones para olvidar las dos derrotas en los últimos tres partidos (Girona y Orenburg) y la imagen ofrecida en el último, con una ajustada victoria ante La Seu.

 

El rival no será fácil ni mucho menos, ya que el conjunto turco del Agu Spor cuenta con verdaderas estrellas entre sus componentes. Dos de ellas no estaban en el partido de ida, cuando el equipo turco venció a Avenida: Lindsay Whalen y Mirna Mazic, aunque cuentan con la importante baja de la española Laura Nicholls.

 

Por parte de las salmantinas, todas las jugadoras estarán a disposición de Alberto Miranda salvo la ala-pívot Anna Montañana, que se ha resentido de su espalda.

 

Otro de los protagonistas del encuentro será, sin duda, el propio pabellón de Würzburg que vuelve a acoger al equipo salmantino una vez que le han 'lavado la cara' para atajar el brote de legionela detectado en los vestuarios y que lo ha mantenido cerrado casi un mes. Durante este tiempo, el equipo charro entrenó y jugó en el Multiusos Sánchez Paraíso, pero siempre mostró su predilección por volver cuanto antes al viejo Würzburg, con el público más encima de la cancha. Hoy ha llegado el momento de jugar de nuevo en casa y recuperar precisamente las sensaciones que se tenían antes de cerrarlo en diciembre.

Noticias relacionadas