Avenida vence a Zamarat y se jugará la Copa regional ante el Bembibre

Silvia Domínguez entra a canasta durante el partido disputado en Bembibre (Foto: CB Avenida)

Buen test para el equipo charro dentro de su preparación de pretemporada. 

FICHA DEL PARTIDO

 

58 CD ZAMARAT (20+11+11+16):  Delgado (10), Simpson (7), Cinili (3), Silva (9) y Pirsic (10). También jugaron: Van den Adel (9), Aliaga (8), Svitlica (2) y Mateos (0).

 

68 PERFUMERÍAS AVENIDA (15+23+11+19): Domínguez (8), Rodríguez (9), Lelas (9), Ndour (15) y Gidden (13). Jugaron también: Marginean (5), Ortiz (4), Vitola (4), Ble (1) y Pedrals (0).

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en Bembibre Arena ante 500 espectadores 

Perfumerías Avenida de Salamanca se ha impuesto en la segunda jornada de la XV Copa Federación Castilla y León de baloncesto al Zamarat (58-68), con lo que el conjunto charro se jugará el domingo a partir de las 18.15 horas el que sería su duodécimo título ante las anfitrionas del Embutidos Pajariel Bembibre, que también vencieron a las zamoranas en la primera jornada del torneo.

 

En este caso, el Embutidos Pajariel CB Bembibre se impuso al Zamarat  por un ajustado 60-56 en la primera jornada de la Copa Federación Castilla y León de baloncesto femenino disputado el viernes.

 

En cuanto al choque de Avenida frente a las zamoranas, el completo partido de Silvia Domínguez y un estirón final de Astou Ndour (que se fue a 15 puntos y 15 rebotes) fueron los "números" más destacados de la tarde en el bando salmantino. A Avenida le costó arrancar y fruto de este irregular inicio se vieron por detrás en el marcador durante todo el primer cuarto. Un espejismo tan solo, ya que el resto del encuentro cayó ya del lado salmantino.