Avenida: Una americana ahora y puede llegar otra para el asalto final a los títulos

Avenida contará con caras nuevas en su roster (Foto: Teresa Sánchez)

Perfumerías Avenida cerrará el fichaje de una jugadora norteamericana en breve para que se incorpore junto al resto de la plantilla en una semana y baraja la incorporación de una segunda incorporación.

Perfumerías Avenida se reforzará para afrontar la segunda parte de la temporada. En el club salmantino no están precisamente de vacaciones y tras la rescisión de Tricia Liston están manos a la obra tratando la incorporación de un fichaje que se quiere tener cerrado en breve para que así la que llegue inicie el trabajo a la vez que el resto de la plantilla a la vuelta de vacaciones.

 

La marcha de Liston no ha pillado desprevenido al club salmantino que ya llevaba tiempo sondeando el mercado y barajando la opción de reforzarse aprovechando además que cuenta con fichas libres y además en el puesto de extracomunitaria. Si en principio se pensó en una jugadora que ayudara en la dirección a Silvia Domínguez la idea ha cambiado porque el rendimiento de la capitana es óptimo y además Jacki Gemelos, pese a no ser base pura, ha demostrado que puede dar descanso a su compañera ofreciendo solvencia en el puesto.

 

Por eso la opción que se baraja ahora es la de incorporar una jugadora exterior con cierta experiencia y carácter que también pueda jugar por dentro

 

El equipo salmantino tiene margen incluso para fichar a otra jugadora extracomunitaria que no podría jugar en Europa pero sí en las competiciones nacionales porque Vanessa Gidden en España cuenta con pasaporte Cotonou. Por eso no se descarta que después de ese primer fichaje, que es inminente, pueda llegar un segundo refuerzo para aquella posición en la que se vea más necesaria una vez que se reanude la competición.